• Feed RSS

¿Quieres colaborar en Futbolísticamente Incorrecto Blog?

Una de nuestras premisas es mantener actualizado, diariamente, Futbolísticamente Incorrecto. Es una labor muy complicada, y sabemos que muchas manos pueden ayudar para llevar al blog por buen camino.

Si quieres colaborar en el blog, contacta al administrador por su e-mail: gtstarter@hotmail.com. Los requisitos son los siguientes:

1.- Especificar tu area de especialización (por ejemplo, Liga Española o Real Madrid).

2.- Enviar un artículo de prueba con extensión libre.

3.- Estar dispuesto a enviar un artículo semanal

Siéntanse en casa, FI es una gran oportunidad para relucir nuestras plumas.

Bienvenido

Traductor-Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Blog hermano

Futbolísticamente Incorrecto Radio cada Jueves a las 9 PM del DF


¿Cúal es el verdadero sentir de Aguirre?
Primero, realiza unas declaraciones para una radiodifusora en España donde da a entender que la selección mexicana no pasará del lugar 10 en el mundial, pues ése es el máximo puesto que ha ocupado en las copas más recientes, así mismo, señala que dejará al combinado azteca concluyendo el torneo de Súdafrica, además habló de la inseguridad en el país y dijo que estamos ``jodidos´´.
Ahora, llega a México con un discurso totalmente diferente, pidiendo disculpas por sus palabras pues no fue ``ni el país ni el foro adecuado para hacerlas´´, y despúes diciendo que México hará un papel histórico, para rematar afirmando que hablará con los mandos mexicanos para revisar su continuidad al frente del Tri
al concluir la justa mundialista.
Tal parece que a Javier le llamaron la atención los directivos de nuestro balompié, como el mismo lo declaró, y por eso decidió salir a dar esas palabras contrarias a lo que había manifestado en España, puesto que esas declaraciones estaban generando polémica y, de una u otra forma, modificando la imagen de un técnico que siempre nos había mostrado sus ganas de destacar, un técnico luchador, guerrero y optimista, por las de un pesimista, conformista y derrotado entrenador, que además podrían influir en el ánimo de los aficionados y traer pérdidas monetarias para la FEMEXFUT (algo que para nada les gustaría...).
Entonces, ¿cuál es el verdadero sentir de Javier Aguirre de cara a Súdafrica 2010, optimista o pesimista? ¿cambiarán esas declaraciones el apoyo y pasion de los aficionados mexicanos? ¿negociará su continuidad al frente del Tri al concluir el mundial o se irá a buscar chamba a Europa?
Todo esto se resolverá con el paso de estos meses, lo único que todos deseamos es que por fin una selección mexicana logre pasar del quinto partido, yo creo que hay un gran plantel para intentarlo, ¿y usted, qué cree?

2 goles:

  • Tu cuestionamiento es oportuno... ahora muchos mexicanos que observan las cosas analíticamente no saben qué pensar sobre la situación de este líder, porque no se le puede negar esa calidad de líder, no s queda claro que su conferencia de prensa no fue honesta del todo, porque menos que desmentirse, debió haber confirmado que va por la vida en una forma congruente, dice lo que hace, hace lo que dice... sin duda, una mano político-empresarial metió la mano al ver amenazados sus ingresos. De parte del fanático obnubilado, ese no tiene problema, ese ni vio las noticias y espera el "clásico pasecito a la red" de parte del Tri... espera ganar, y si no gana... no importa, ya será para la otra... saludos...

  • Que te puedo decir que no se haya dicho. Lo de que Aguirre dijo de que estamos jodidos, pues la neta.. si lo estamos. Que dijo que no pasaremos del lugar 10.. pues esa es la mentalidad del futbol mexicano, de pasar al mentado quinto partido y no de ver mas alla de ello. Claro que le han de haber reclamado, y que haya dicho que ama a Mexico cuando dijo todas esas cosas, pues eso es diferente; uno ama a su pais aunque este bien jodido.
    ¿Que pasara en el mundial? Pues los jugadores y la directiva tienen la ultima palabra, y nosotros debemos apoyarlos.
    ¿Que pasara con Aguirre despues del mundial? ¿Acaso importa eso ahorita?
    Mejor que demuestre porque esta ahi al mando del Tricolor.
    Saludos

Publicar un comentario

Recuerda que si tienes alguna duda, queja, sugerencia o aclaración, la puedes enviar a futbolisticamenteincorrecto@hotmail.com